Juegos Olímpicos 2016 – Logos ciudades candidatas

Publicado: 05/10/2009 en Diseño

Madrid  Logo Olímpico 2016:

Madrid, la capital de España, está entre pocos países europeos que aún no han organizado unos Juegos Olímpicos y esta vez han dado todo de sí para conseguirlo. El logo, llamado “Corle”, representa una mano con colores de las Olimpiadas, que da la bienvenida a extranjeros a los juegos. La silueta ‘de una M’, simbolizando Madrid, también se oculta en la mano.

Chicago s Logo Olímpico 2016:

Chicago es el competidor más fuerte en términos de infraestructura, apoyo y dinero. El logo es una estrella de 6 puntas, igual al que encontramos sobre la bandera de Chicago, con colores que representan el sol en el cielo, prados verdes, y las aguas azules de Lago Michigan.

Tokyo  Logo Olímpico 2016:

Tokio está muy esperanzado en recibir el acontecimiento por primera vez desde 1964. Tokio propone un logo que toma la forma de un nudo tradicional japonés conocido como musubi. Los cinco colores Olímpicos son usados en el nudo decorativo; el musubi en Japón significa bendiciónes durante las celebraciones.

Rio de Janeiro  Logo Olímpico 2016:

Río de Janeiro, organizadora de los Juegos panamericanos en 2007, sería la primera ciudad sudamericana para recibir las Olimpiadas. El logo fue revelado en 2007, escogió la del Pan de Azúcar, una montaña símbolo de Rio formando un corazón prominente que forma la señal de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s