El logotipo de 1 millon de pesos…

Publicado: 25/02/2009 en Diseño

Este domingo el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, dio a conocer el diseño ganador del Concurso Nacional e Internacional que tuvo lugar con ese propósito y cuyo creador es Víctor Hugo Díaz Hirata, un joven originario de la capital, egresado de la UAM Azcapotzalco, que desde hace 8 años radica en Sinaloa.

En conferencia de prensa el funcionario capitalino dio a conocer que a partir de este momento se desarrollará toda una estrategia de promoción de la marca, que incluye el Ángel de la Independencia en una forma libre, el nombre de Ciudad de México y la leyenda “Bésame Mucho”.

El ganador se hizo acreedor a un millón de pesos y la premiación tendrá lugar el 18 de marzo en una cena de gala que encabezará el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

Como todos sabemos, hace poco se suscitó todo un revuelo debido a lo acontecido con ciertos participantes y la decisión de los jueces, bueno, después de todo eso el día de hoy se presentó al ganador del certamen, ustedes tienen la última palabra.

Vía: El Universal

comentarios
  1. pjlhwdph dice:

    luNCCU atqhpvwqefno, [url=http://gbhomcjflhqd.com/]gbhomcjflhqd[/url], [link=http://johbvlmbdwxw.com/]johbvlmbdwxw[/link], http://wkkkkdzwoiyy.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s